La flota de Loggo está formada por más de 50 vehículos y sigue creciendo. Los vehículos van a vestir nuevos diseños que serán vistos por todas las carreteras de Europa y que mostrarán la identidad de la empresa. El nuevo aspecto concuerda con los nuevos retos de la compañía logística, los avances en el sector del transporte y de la economía circular.
Este diseño en la rotulación de los vehículos es el resultado de la nueva estrategia de comunicación de nuestra empresa, con la que queremos destacar la frescura y modernidad de nuestra flota, que a pesar de contar con más de 40 años de historia, está totalmente adaptada a las necesidades del mundo moderno, y en concreto a las características de un mundo cada vez más digitalizado y a la vez más responsable y sostenible.
La imagen nuestros vehículos quiere trasladar todos esos valores, a la vez que queremos que sea más fácil identificar nuestra flota, cada vez más presente en todo el territorio nacional y Europa, trasladando VFU, residuos peligrosos y no peligrosos, remolques, alimentos, bienes de consumo y en general todo lo que sea necesario.
Si hacer falta llevarlo, nosotros lo llevamos.
Entre nuestra flota, Loggo cuenta con transportes de toda tipología: vehículos de mercancía general, transportes de maquinaria, bañeras, portacoches, pulpos y grúas de diferentes tipologías, transportes de vehículos pesados, diferentes tipos de cabezas tractoras, camiones para RAEE, entre otras. Todos ellos con el mismo objetivo de eficiencia y eficacia en sus trayectos y desplazamientos, con el mejor mantenimiento y control de emisiones.
Creemos en una logística sostenible y comprometida con el Medio Ambiente. Por eso, contamos con una flota moderna, con vehículos adaptados a las nuevas normativas medioambientales y de transporte, lo que nos permite ser competitivos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a la vez que respetamos nuestra filosofía de Economía Circular y compromiso con el Medio Ambiente.
¿Has visto ya alguno de nuestros camiones?